Servicios

En los difíciles momentos por la pérdida de un ser querido, nuestra atención se centra en la información, asesoramiento y facilitarles todos nuestros servicios.

Una vez contacten con nosotros, el personal de nuestra empresa se desplazara al lugar donde ocurra el fallecimiento (hospital, domicilio, residencia…) en el menor tiempo posible y a partir de aquí les gestionaremos todo cuanto sea necesario para la realización del servicio, poniendo en práctica los deseos de sus familia, asegurándonos de que sus ordenes se cumplan por el acierto de su elección.

Obtenemos el certificado médico de defunción necesario para el traslado. Así mismo realizaremos los trámites en el registro civil, inscripción de la defunción, obtención de la licencia de sepultura y las partidas de defunción.

Si desean inhumación (entierro en nicho o en panteón…) gestionaremos su preparación y acondicionamiento. Si fuera necesario también gestionaríamos la adquisición de los mismos. En caso de solicitar la cremación, nos pondríamos de acuerdo con el crematorio solicitado. También realizamos los traslados de restos en cualquier cementerio.

Trasladamos al fallecido al Tanatorio solicitado por la familia o al de nuestra empresa. Así como cuantas gestiones sean necesarias para la inhumación en el cementerio elegido, así como con los profesionales en la fabricación de panteones.

Nos encargaremos de las flores o adornos florales solicitados por la familia (ramos, centros, coronas…) personalizando en cinta las dedicatorias solicitadas.

Acondicionaremos y prepararemos el cadáver para su exposición si ello fuera solicitado por la familia, personalizando con su vestuario el mejor recuerdo.

Confeccionamos y redactamos les esquelas necrológicas, publicándolas en prensa si fuera solicitado o las colocaríamos en los ayuntamientos y pueblos indicados por sus familiares.

Acordamos con los responsables religiosos la misa de funeral, o bien nos adaptaremos a las necesidades de sus creencias.

Servicio compañías de seguro.