Nosotros

Funeraria Gerardo San Juan, es una empresa familiar de padres a hijos, siendo nuestros antecesores conocidos empresarios de la zona desde hace varias generaciones.

Los inicios de la funeraria, consistían en la venta de ataúdes y dar servicio demandado, con los años, la mejora ha sido constante adaptándonos a los tiempos con la calidad y mejora de los servicios prestados; el asesoramiento a la familia, la preparación del personal con titulaciones en TANATOPRAXIA / TANATOESTETICA / RESTAURACION CADAVERICA, así como otras aplicables al sector, manteniendo el compromiso de calidad y servicio. Por todo ello seguimos en esa mejora que nos hace dar un servicio profesional y de calidad para nuestros clientes.

Después de estos años en el sector funerario queremos agradecer a todas las personas que han depositado en nosotros su confianza y continuar con nuestra labor, poniendo toda nuestra experiencia al servicio del cliente.

Funeraria Gerardo San Juan está en la comarca de Sanabria, provincia de Zamora, nuestra localidad es El Puente de Sanabria, perteneciente al Ayuntamiento de Galende, situados a 8 km. del Lago de Sanabria. También se denomina nuestra localidad como Mercado del Puente, porque tradicionalmente se viene celebrando en la misma una Feria o Mercado semanal en que se venden toda clase de artículos y a donde acuden los vecinos de los pueblos de la comarca para realizar sus compras en nuestra amplia plaza.

Ayuntamientos próximos al de Galende y a nuestra localidad, son los Ayuntamientos de Cobreros, Trefacio, San Justo, Robleda-Cervantes y sus respectivos anejos, junto con la localidad de Doney, perteneciente al Ayuntamiento de Rosinos.